Enter your keyword

Universidad Corporativa

Hoy por hoy, el conocimiento es al activo más valioso de las empresas, Escuela Técnica Global implementa en su empresa una Universidad Corporativa Digital que le permita a la compañía no solo realizar las capacitaciones que en realidad la empresa requiere, tanto en su estrategia como en la parte operativa, sino también gestionar los procesos de relevo minimizando la pérdida de información y acelerando la curva de aprendizaje.

Podemos proveer cursos y diplomados específicos diseñados por nuestro equipo de profesionales altamente experto en los temas que la compañía requiera.

La empresa dispondrá de su exclusivo Campus Virtual, en el que puede crear sus propios cursos de formación, evaluarlos, realizarles seguimiento, etc. Todo a través del mundo digital y con acceso inclusive desde otros dispositivos como móviles.

Escuela Técnica Global capacita a los funcionarios de la empresa encargados de Talento Humano o de los procesos de formación y les entrega herramientas para que de manera intuitiva puedan crear cursos, realizar evaluaciones, etc.

¿Quieres tener tu propia Universidad Corporativa?

Tu Nombre (required)

Tu Email (required)

Describe el Asunto

Tu mensaje