ESCUELA TÉCNICA GLOBAL

Quiénes somos

Formamos tus competencias profesionales con diplomados gratis para que encuentres el trabajo de tus sueños.

NOSOTROS

Escuela Técnica Global te permite prepararte y adquirir nuevas competencias en diversos temas para garantizarte el éxito en el mercado laboral. Somos una Institución de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano, nos regimos bajo el decreto reglamentario 4904 de 2009, estamos inscritos en el Ministerio de Educación de Colombia y aprobados por Secretaría de Educación.

ÉTICA EMPRESARIAL

Como empresa queremos medir nuestro éxito a través del crecimiento personal y profesional de nuestros estudiantes. Por ese motivo, contamos con la mejor tecnología a nuestra disposición para difundir el conocimiento.

bg-icon-box-2
MISIÓN

Ofrecer a la comunidad de Latinoamérica una formación de calidad, con matrícula permanente y gratuita, utilizando herramientas de alta tecnología para hacer más eficaz la apropiación de las competencias necesarias por nuestros estudiantes para acceder a mejores oportunidades de empleo y a una mejor calidad de vida.

VISIÓN

Hacer de la educación un componente accesible y eficaz para todos, como derecho individual y herramienta esencial para el desarrollo de Latinoamérica.

APROBACIÓN LEGAL

La Escuela Técnica Global está inscrita en el Ministerio de Educación de Colombia y aprobada por la Secretaría de Educación de Villavicencio de acuerdo a la Resolución 1724 – Resolución 2392. Somos una Institución con aprobación legal para garantizar tu formación académica.

OFERTA ACADÉMICA

La Escuela Técnica Global ofrece una amplia oferta académica que responde a las necesidades de tus objetivos para actualizar tus conocimientos o mejorar tu perfil laboral.

CLASES 24/7

Nuestros diplomados estarán disponibles siempre que quieras, en cualquier lugar en el que te encuentres y a cualquier hora.