Enter your keyword

Quiénes Somos

ESCUELA TÉCNICA GLOBAL

Quiénes somos

Formamos tus competencias profesionales con diplomados gratis para que encuentres el trabajo de tus sueños.

NOSOTROS

Escuela Técnica Global te permite prepararte y adquirir nuevas competencias en diversos temas para garantizarte el éxito en el mercado laboral. Somos una Institución de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano, nos regimos bajo el decreto reglamentario 4904 de 2009, estamos inscritos en el Ministerio de Educación de Colombia y aprobados por Secretaría de Educación.

ÉTICA EMPRESARIAL

Como empresa queremos medir nuestro éxito a través del crecimiento personal y profesional de nuestros estudiantes. Por ese motivo, contamos con la mejor tecnología a nuestra disposición para difundir el conocimiento.

bg-icon-box-2
MISIÓN

Ofrecer a la comunidad de Latinoamérica una formación de calidad, con matrícula permanente y gratuita, utilizando herramientas de alta tecnología para hacer más eficaz la apropiación de las competencias necesarias por nuestros estudiantes para acceder a mejores oportunidades de empleo y a una mejor calidad de vida.

VISIÓN

Hacer de la educación un componente accesible y eficaz para todos, como derecho individual y herramienta esencial para el desarrollo de Latinoamérica.

APROBACIÓN LEGAL

La Escuela Técnica Global está inscrita en el Ministerio de Educación de Colombia y aprobada por la Secretaría de Educación de Villavicencio de acuerdo a la Resolución 1724 – Resolución 2392. Somos una Institución con aprobación legal para garantizar tu formación académica.

OFERTA ACADÉMICA

La Escuela Técnica Global ofrece una amplia oferta académica que responde a las necesidades de tus objetivos para actualizar tus conocimientos o mejorar tu perfil laboral.

CLASES 24/7

Nuestros diplomados estarán disponibles siempre que quieras, en cualquier lugar en el que te encuentres y a cualquier hora.