Diplomado Fundamentos en Gestión de Procesos de Negocios BPM

Negocio BPM

Información del Tutor

Objetivo

Conocer los elementos básicos y los puntos esenciales BPM. Modelar procesos básicos de negocio.

Identificar las arquitecturas (frameworks) y estándares más utilizados en la industria BPM.

Preparar al participante para que apruebe exitosamente el examen internacional OCEB-Fundamental.

Descripción

Reducir costo, optimizar recursos, tener mayor productividad son algunos de los muchos objetivos que se proponen las compañías de hoy en día. De modo que, con la intención de dar una solución para alcanzar en menor tiempo esos objetivos surge la Gestión de Procesos de Negocios (BPM) proveyendo a las organizaciones de las competencias necesarias para responder de forma rápida a los nuevos cambios y oportunidades de mercado.

Por lo anterior, la Escuela Técnica Global ha desarrollado este programa con el fin de brindar los conceptos, objetivos y prácticas para el modelamiento de procesos con BPM, así mismo, prepara al participante para aprobar con éxito el examen internacional de gran reconocimiento en todo el mundo como es el OMG Certified in BPM (OCEB)® .

Metodología

• Curso – taller impartido en español, en el que sus contenidos escritos y audiovisuales del curso son en inglés debido a que el examen Internacional es en Inglés.
  • Cada participante tendrá su propio material de clase y se realizaran prácticas reales para el entendimiento de los conceptos y principios de cada tema.
  • Taller de modelamiento de procesos por software con la herramienta BizAgi®. NOTA: Para este taller las personas deben traer su propio equipo portátil.
  • Se apoyará bibliografía recomendada por OMG® como fuentes de conocimiento.
  • Se contará con una sesión enfocada a la ejecución de un simulacro del examen previo a la presentación oficial del mismo, reforzando los conocimientos para la presentación del examen de certificación.

Estadisticas de Reviews

0 out of 0
0 Calificaiones
5 Inicio 0
4 Inicio 0
3 Inicio 0
2 Inicio 0
1 Inicio 0

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Inicia
Duración 120 Horas