Enter your keyword

post

¿Por qué es importante tomar un diplomado?

¿Por qué es importante tomar un diplomado?

En un mundo tan competitivo como el de hoy, capacitarte continuamente es fundamental para encontrar el trabajo que deseas.  Por lo tanto, un diplomado te permitirá sobresalir entre miles de candidatos que están en tu misma situación.

Los Diplomados son programas de actualización continua en áreas concretas del conocimiento que dese luego contribuyen a la modernización de experiencias formativas e instan a la innovación. Además, fortalece el emprendimiento y la aplicación de los criterios de aprendizaje. La renovación en la formación académica es la principal herramienta de éxito para el incremento de la productividad en las empresas.

Quizás la razón más importante por la que es beneficioso contar con un diplomado es que este le otorga un gran valor a tu currículum y su contenido, es decir, quienes cuentan con un diplomado le añaden valor a su perfil laboral. Como sucede cuando el individuo maneja un idioma adicional al nativo. Aunque con mucha más incidencia ya que haber cursado un diplomado puede reportar más oportunidades de obtener un empleo.

Cursar programas que complementen tu aréa profesional, te abrirá las puertas a oportunidades laborales que contribuirán en tu trabajo.

Si quieres conocer nuevas áreas para ver cuál es la que más te gusta, quieres escalar las posiciones en una empresa o simplemente tener ganas de aprender, haz un diplomado. Te posibilitará especializarte en el campo que te guste más, adquirir nuevos conocimientos y desarrollar nuevas habilidades que aportarán a tu crecimiento personal y profesional.

Además, te permitirá estar continuamente actualizado respecto a las tendencias demandadas en el mercado y destacarte de los demás.

De igual manera, los diplomados contribuirán a que seas más competitivo y que tengas un mejor currículum. De esta forma será más valorado por los empleadores a la hora de elegir al candidato adecuado para determinada vacante laboral.

Luego de leer estas líneas, ¿qué esperas para estudiar un diplomado?

¿Cómo elegir un diplomado en Escuela Técnica global?

Nuestros Diplomados están organizados por Áreas de Conocimiento en: Ciencias Jurídicas, Ingenierías, Desarrollo Humano, Salud, Pedagogía, Financiera, Administración y Deportes. Haciendo clic sobre el nombre del Diplomado encuentras el plan de estudios, código, modalidad, duración y proceso de inscripción.

¡Todos los diplomados que tomes en Escuela Técnica Global son gratuitos!

¿Cómo inscribirte a un Diplomado en la Escuela Técnica Global?

Tenemos un proceso automático para realizar la inscripción antes de iniciar con el programa académico; después de elegir el Diplomado que cumple tus expectativas de formación académica, debes crear una cuenta en el Campus Virtual de Escuela Técnica Global (Escuela Técnica Global Account), registra los datos solicitados e inicia tu proceso de formación totalmente grátis.

Al finalizar satisfactoriamente el proceso de formación, y cumplir con los requisitos del diplomado seleccionado, podrás optar por tu Diploma de la Técnica Global. Consiste en un certificado blindado con un número único de diploma, que permite verificar su autenticidad online en nuestro portal en Internet, desde donde los empleadores pueden verificar que nuestros estudiantes efectivamente han culminado su diplomad. De igual manera, que han adquirido las competencias que ofrece cada proceso de formación añadiendo valor agregado a tus logros obtenidos dentro de la plataforma de Escuela Técnica Global.

Para todos los procesos de certificación, rige un único pago por concepto de emisión del certificado, un costo por la impresión del certificado y un costo por el apostillaje y envío internacional del certificado. Ver tarifas de certificación.

Para iniciar el proceso de certificación, debes especificar si eres Estudiante Colombiano o Estudiante Internacional. Posteriormente debes escoger un medio de pago entre los disponibles: Consignación Bancaria, Tarjeta de Crédito, Pagos PAYU, o Pago con Tarjetas Débito PSE. Para realizar el pago del certificado, ubica el enlace dentro del módulo “CERTIFICADO” de cada diplomado dentro del Campus Virtual de la Escuela Técnica Global, o puedes escribirnos a info@uglobal.edu.co

Escuela Técnica Global te brinda las siguientes alternativas de pago:

Estudiante Colombiano

Para Colombia tenemos las siguientes opciones, así:

  • Consignación Bancaria. Más info.
  • CRÉDITO DIRECTO si resultas beneficiado por esta modalidad, puedes pagar en cuotas iguales el valor total. Más info.
  • TARJETAS CRÉDITO en línea. Más info.
  • TARJETAS DÉBITO en línea. Más info.
  • PSE Pagos en línea. Más info.
  • BALOTO pago efectivo en punto baloto a nivel Nacional. Más info.
  • EFECTY pago efectivo en puntos Efecty a nivel Nacional. Más info.

Estudiante Internacional

Medios de pago para estudiantes en países de habla hispana:

  • TARJETA DE CRÉDITO con la cuenta de Escuela Técnica Global® en las pasarelas PagosOnline, PAYU, MercadoPago. Más info.
  • GIRO INTERNACIONAL vía western Union, pueden solicitar el proceso de pago escribiendo al correo: info@uglobal.edu.co. Más info.
  • CRÉDITO DIRECTO si resultas beneficiado por esta modalidad, puedes pagar en cuotas iguales el valor total. Más info.

IMPORTANTE: Adicional al valor total del certificado del Diplomado nuestros Estudiantes deben tener presente el valor de apostilla del Diploma para envío Internacional una vez terminado, este trámite incluye; los trámites de apostilla y envío del Diploma, constancia internacional al país requerido y verificación de apostilla que se realiza a través de la página de la Cancillería Colombiana. Más info.

ORIENTACIÓN Y SOPORTE ESCUELA TÉCNICA GLOBAL®

No Comments

Add your review

Tu dirección de correo no se mostrará.