Enter your keyword

Certifica tu Progreso

El Diploma estará disponible para descargar 36 horas después de haberse acreditado el pago.


Puedes pagar con tarjetas débito y crédito, o en efectivo en Servientrega – Efecty, sin sobrecostos ni cargos ocultos.


También puedes escanear el código QR para hacer el pago desde tu dispositivo móvil.


Los datos viajan a través de una plataforma con los más altos estándares de seguridad online con nuestro aliado estratégico MercadoPago.

Ahora que has cursado uno de los Diplomados On-Line Gratis, puedes obtener un certificado que lo acredite.

Pagar

Pago Fácil y Seguro

La información de tu pago está totalmente protegida, debido a que viaja encriptada en el trayecto que va de tu computadora, smartphone o tablet hasta el servidor seguro de la pasarela de pagos de nuestro aliado. Encriptamos los datos en forma segura (TLS) y así cumplimos con los más altos estándares de seguridad online.

Aunque no es común, en caso de tener algún inconveniente con el pago, estarémos ahí para ayudarte. info@uglobal.edu.co

Recuerda que debes haber cursado totalmente GRATIS el Diplomado en nuestro campus virtual para poder hacer la emisión del certificado, el pago de $66.000 es exclusivamente por la logística de emisión del certificado, no por el contenido o por cursarlo.

Puedes aportar a tu hoja de vida el Diploma, para que obtengas mayores posibilidades de empleo o de crecimiento profesional dentro de tu misma área de ejercicio.

Cuéntale a tus amigos para que ellos también puedan cursar alguno de los Diplomados On-Line Gratis que tenemos disponibles para la comunidad. Si tienes un requerimiento especial como obtener el Diploma Apostillado u obtenerlo en tu casa impreso en formato grande y papel de alta calidad, escríbenos a info@uglobal.edu.co, tenemos muchas soluciones preparadas para ti.